SafeNews

General Culture

General Culture

Las 10 tradiciones de boda más sorprendentes

Las 10 tradiciones de boda más sorprendentes

¿Cuáles son las costumbres más extrañas que tienen lugar entre nuestros vecinos? Hoy te contamos las tradiciones más raras que deben vivir los novios para tener una vida matrimonial satisfactoria. Te dejamos con esta pequeña lista que debería hacerte sonreír...

Antillas

Just this dance
Foto de Allef Vinicius / Unsplash

Durante la ceremonia de boda, cuando el novio pasa el anillo en el dedo de la novia, la novia debe usar su pulgar para evitar que el anillo llegue a la punta de su dedo. ¿Por qué? ¡Para evitar que su esposo la domine durante su vida de casada!

España

Para nuestros amigos españoles, es costumbre que los familiares del novio corten su corbata en pedazos para luego tirarlos a los invitados como símbolo de buena suerte.

Polonia

Antes de casarse, los amantes polacos deben comer tres cosas: pan, sal y vodka. No hay suerte si te casas a las 10 de la mañana. El pan simboliza la solidez del matrimonio, la sal es el sabor picante de la vida y, finalmente, el vodka ... Un pequeño impulso para el camino. Cuando la novia y el novio han terminado su vaso de vodka, lo tiran hacia atrás. Si se rompe el cristal, su matrimonio será feliz.

México

En el país de Frida Kahlo, la tradición dice que una corona de flores en forma de herradura se coloca en la casa del novio y otra en forma de estrella en la casa de la novia. No solo simboliza la felicidad conyugal, sino que muestra a todos los vecinos que un miembro de la familia está a punto de casarse. ¡Y que no están invitados!

Rumania

¡A los rumanos les gusta el secuestro! Para demostrar que está preparado para la tarea, el novio tiene que encontrar a su novia, secuestrada por sus familiares. Para traer de vuelta a su prometida, debe negociar con los secuestradores un rescate (a menudo alcohol o una declaración de amor público).

Argelia

Durante los primeros siete días de matrimonio de una pareja argelina, la novia no debe abandonar su hogar y está exenta de todas las tareas del hogar ... No está mal, ¿verdad?

Inglaterra

Entre nuestros amigos ingleses, la novia debe usar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado el día de su boda. Ten cuidado, su felicidad conyugal depende de ello...

Rusia

Wedding photographers in the streets of Moscow
Foto de Random Institute / Unsplash

Puede que no te sorprenda, pero en San Petersburgo, la tradición dicta que los recién casados ​​tienen que recorrer los lugares más famosos para tomar fotos de parejas y beber "champaña soviética" en cada parada. Afortunadamente, no es vodka ...

Ecuador

Aquí, es tradicional que la novia se cosa su propio vestido, pero... ¡Atención! NUNCA debe terminarlo antes del gran día. Debe guardar un pequeño detalle, como una aguja, para mostrar que el trabajo no está terminado. De lo contrario, ten cuidado... Podría ser mala suerte.

Alemania

Polterabend en alemán significa que los novios tendrán que ser hábiles ¡con una pala y una escoba! Para desearles suerte a los amantes, sus amigos y sus familiares rompen los platos delante de la casa de la pobre prometida. Esto, al parecer, ayuda a alejar a los malos espíritus. Si te invitan a esta pequeña fiesta, no traigas cristal, ¡trae mala suerte!

Después de este artículo, si vas a asistir a una boda polaca o alemana, ¡ya no te sorprenderá ver a los novios arrojar vasos de vodka o barrer delante de su puerta!