SafeNews

About Safe365

About Safe365

¿Cómo configurar la nueva rutina "Caminar" de Safe365?

¿Cómo configurar la nueva rutina "Caminar" de Safe365?

Desde Safe365, queremos presentaros una de sus nuevas funcionalidades, la rutina “Caminar”. Con ella podrás conocer la distancia recorrida y ponerte objetivos a cumplir cuando quieras.

En este artículo, te explicaremos cómo crearla y configurarla para ti y para tus protegidos.

¿Cómo crear tu rutina “Caminar”?

Para crear la rutina “Caminar”, para ti o para tus protegidos, se siguen los mismos pasos que se indicaron en nuestro anterior artículo: ¿Cómo crear una rutina con Safe365?

¿Cómo configurar la rutina “Caminar”?

Una vez hemos seleccionado la rutina, nos aparecerá su pantalla principal.

DISTANCIA - objetivo a realizar.

Si clicamos sobre la opción predeterminada que aparece, se nos abrirá una ventana donde podemos escoger la unidad: Kilómetros, Millas o Pasos y el objetivo. Dependiendo de tu elección, el objetivo irá cambiando.

Una vez hayamos decidido la unidad y el objetivo, clicamos en "Aceptar". La distancia habrá cambiado.

FRECUENCIA - cada cuando se practicará la actividad.

En esta sección tenemos tres opciones: Diaria, Semanal y Mensual.

Dependiendo de cada cuando queremos repetir esta rutina, se nos cambiará la tercera sección a: días, veces por semana o momento del mes.

Si la hacemos de forma diaria, podemos clicar en los días que queramos o toda la semana. Las opciones que escojamos siempre quedan marcadas en rojo.

Una vez ya tengamos nuestro objetivo y frecuencia seleccionados, clicamos sobre el botón “Crear Rutina”.

Esta rutina nos aparecerá en la lista de rutinas creadas con el % del progreso que tengamos hecho. Si queremos saber la distancia exacta recorrida, simplemente clicamos encima de la rutina creada, y nos aparecerá una pantalla principal con esa información y con la distancia que nos falta para cumplirla.