SafeNews

About Safe365

About Safe365

¿Cómo crear una rutina con Safe365?

¿Cómo crear una rutina con Safe365?

Safe365 dispone de una nueva versión con nuevas funcionalidades para mejorar tu estilo de vida. A partir de ahora, puedes controlar tus rutinas y las de tus protegidos a través de distintos avisos.

En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo crear una rutina para ti o para tus protegidos.

Tipos de rutinas

  • Rutina personalizada: Crea la rutina que quieras (sacar la basura, lavar la ropa, regar las plantas, etc).
  • Rutina toma de pastillas: No te olvides más la pastilla. Gestiona y controla tus tomas o las tomas de medicamentos de tus protegidos.
  • Rutina estado de ánimo: ¿Te sientes feliz, triste, hambriento, cansado? Comparte tu estado de ánimo con tus familiares.
  • Rutina caminar distancia (pronto disponible): Conoce la distancia recorrida de tus protegidos y dales objetivos de pasos para animarlos a moverse más.
  • Rutina estás bien (pronto disponible): Comprueba que tus seres queridos estén bien con un check automático.

¿Cómo crear tu rutina?

Para crear una rutina propia, tienes que ir al muro > tus rutinas > Añadir Rutina.

Una vez has pulsado en “Añadir Rutina”, selecciona la rutina que quieras crear. Y, finalmente, configura tu rutina eligiendo su frecuencia (diaria, semanal, mensual, etc). Confirma la creación de tu rutina pulsando en “Crear Rutina”. ¡Ya tienes tu rutina creada!

¿Cómo crear una rutina para tu protegido?

Crear una rutina para tu protegido es muy fácil. Sigues los mismos pasos para crear una rutina propia, pero en lugar de pulsar “tus rutinas”, pulsa en el nombre de tu protegido en el muro.

Eliminar/editar rutina

Tus rutinas y las de tus protegidos se quedan registradas en el muro en “tus rutinas” o pulsando en el nombre de tu protegido. Puedes eliminar o editar una rutina, pulsando sobre los 3 puntitos de la rutina  > Editar/Eliminar Rutina.