SafeNews

Consejos

Consejos

Consejo: ¿Cómo configurar mis lugares y los de mi protegido?

Consejo: ¿Cómo configurar mis lugares y los de mi protegido?

Puedes agregar tus zonas para notificar automáticamente a tus protectores cuando entres y salgas de un lugar. Para agregar tus zonas, entra en Mi Safe365 y, en la sección Lugares, puedes añadir cualquier zona que te interese: tu casa, el colegio o el barrio en el que vives. Una vez dentro, pulsa sobre alguna de las zonas predefinidas y elige la ubicación de la misma o, en su defecto, crea una zona segura personalizada con la opción ‘Añadir otro lugar’. En total, cada usuario puede crear hasta 9 lugares diferentes.

También puedes agregar las zonas que a ti te interesen para tus protegidos. Si accedes a la ficha de alguno de ellos, pulsando sobre el icono de la casa puedes añadir un nuevo lugar para que te notifique cada vez que entre y salga del mismo.

Configuración de lugares

Los lugares varían en tamaño. El radio mínimo de una zona del localizador GPS es de 150 metros y se puede personalizar hasta 10km de radio. Por ejemplo:

  • Casa/Escuela/Trabajo: puedes definir estas tres ubicaciones para cada uno de tus protegidos, con un radio de entre 150m y 300m.
  • Barrio: puedes definir un barrio para cada uno de tus protegidos, con un radio de entre 300m y 1 km.
  • Zonas personalizadas: puedes definir hasta un máximo de cinco zonas personalizadas para cada uno de tus protegidos, con un radio de hasta 10km.

Desactivar o eliminar un lugar

En el listado de lugares, pulsa el botón de opciones con tres puntitos y marca la opción de ‘desactivar’ o ‘eliminar’. Desactivar’ sirve para silenciar las notificaciones de entrada y salida. ‘Eliminar’ borrará por completo la zona.