SafeNews

Consejos

Consejos

Consejos: Resoluciones de problemas con Android

Consejos: Resoluciones de problemas con Android

¿Cómo activar los datos en segundo plano? Hay algunos dispositivos que bloquean Safe365 de ser usado en Segundo Plano, por lo que Safe365 no funciona si la aplicación no está abierta. Para solucionarlo, traemos los pasos a seguir en cada caso (según la versión de Android que tengas).

En Android 7.0 o versiones posteriores

Cuando el modo "Reducir datos" esté activado y no haya una conexión Wi-Fi disponible, es posible que Google Play se vea afectado. En el modo "Ahorro de datos", puedes permitir que Google Play continúe recibiendo datos en segundo plano mediante datos móviles.Abre la app de Configuración  de tu dispositivo. Presiona Uso de datos  Ahorro de datos.Si el modo "Ahorro de datos" está desactivado, no es necesario que hagas otra acción. Si está activado, continúa con el paso 4. Presiona Acceso a datos sin restricción.Desplázate hacia abajo y presiona Safe365. Junto al servicio o la app, activa o desactiva la opción.

En Android 5.0 y 6.0

Abre la app de Configuración de tu dispositivo. Presiona Uso de datos  Uso de datos móviles. Asegúrate de estar viendo la red para la que deseas ver o limitar el uso de datos de la app. Desplázate hacia abajo y presiona Safe365.

Presiona Datos en segundo plano Uso de datos sin restricción.

En Android 4.4 o versiones anteriores

Abre la app principal de Configuración  de tu dispositivo. En "Conexiones inalámbricas y redes", presiona Uso de datos. En la esquina superior derecha, presiona Menú. Presiona la casilla junto a "Sincronización automática."Cuando aparezca el cuadro de diálogo "¿Activar sinc. automática?", presiona Aceptar.