SafeNews

Films, Books & Music

Films, Books & Music

Los estrenos de series para mayo

Los estrenos de series para mayo

Hemos visto como en los primeros meses del año 2020 se han llenado nuestras pantallas con los mejores estrenos: las nuevas temporadas de Sex Education, la Casa de Papel, Elite, Ozark, Westworld, o el estreno de la serie Vis a Vis: el Oasis, The New Pope, y Locke & Key. Pero prepárate porque siguen llegando nuevas series que te harán el confinamiento más llevadero para este mes de mayo. ¡Empezamos!

🎥 Hollywood (Netflix)

Ryan Murphy regresa a la pantalla con una nueva serie: Hollywood. Murphy es la mente maestra detrás de American Horror Story, Glee, Pose y The Politician. Ha ganado seis premios Emmy por su trabajo a lo largo de estos años, y Hollywood podría bien hacerle ganar su próximo gran título. 

La serie sigue a un grupo de actores y directores que intentan triunfar a cualquier precio durante la época dorada de Hollywood, justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Los actores cuentan con los favoritos de Murphy, como Laura Harrier, David Corenswet, Samara Weaving, Holland Taylor, Patti LuPone y Jim Parsons de The Big Bang Theory.

Fecha de estreno: 1 de mayo.

🎥 Space Force (Netflix)

Esta es la gran comedia del año que llega a Netflix a finales de mes con el regreso de Steeve Carrell, acompañado por algunas estrellas de la pequeña pantalla. Esta vez, lo veremos en el Regimiento de la Fuerza Espacial: el nuevo cuerpo estadounidense lanzado por Donald Trump y dedicado al control de la fuerza espacial. 

Fecha de estreno: 31 de mayo.

🎥 Howard's End (Amazon)

La novela de E.M. Forster de 1910 se convirtió en una exitosa película en 1992. Ahora llega, a la pequeña pantalla, como una excelente miniserie de cuatro capítulos. Hayley Atwell protagoniza la serie: una historia de tres familias de las clases alta, media y bajas de Inglaterra en un momento en que las barreras sociales de Gran Bretaña comenzaban a romperse. 

Fecha de estreno: 29 de mayo.

🎥 Casi Feliz / Almost Happy (Netflix)

Casi Feliz es la nueva serie de comedia semi biográfica llegada de Argentina, escrita, producida y protagonizada por Sebastian Wainraich. A través de esta serie, descubriremos todos los obstáculos de su vida adulta.

Fecha de estreno: 1 de mayo.

🎥 Picnic at Hanging Rock (Amazon)

Picnic at Hanging Rock es otra novela que se convirtió en una miniserie. Cuenta la historia de tres chicas que desaparecen en una excursión escolar en Australia, en 1900. El misterio de su desaparición es fascinante. Esta cuenta con la interpretación de Natalie Dormer (Juego de Tronos). 

Fecha de estreno: 25 de mayo.

🎥 Cultura / Prop Culture (Disney+)

Cultura es una serie documental de Disney+ compuesta por 8 episodios. Sigue los pasos de un coleccionista que tiene la oportunidad de entrar en los archivos de Disney y descubrir algunos de sus objetos y creaciones más emblemáticas de sus películas para contar sus historias.

El estreno ha sido confirmado en los siguientes países: España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

En España, el estreno está previsto para el 1 de mayo.