SafeNews

About Safe365

About Safe365

¿Qué es la geolocalización con Safe365?

¿Qué es la geolocalización con Safe365?

La geolocalización, también conocida como ubicación, localización geográfica o GPS, es la capacidad de conocer la posición geográfica o ubicación de un objeto: teléfono, tableta, ordenador, coche, etc. Hoy en día, con las nuevas tecnologías, cualquier tipo de teléfono móvil puede ser localizado.

La app Safe365 se basa principalmente en la tecnología de geolocalización , ya que permite seguir en tiempo real los movimientos de sus protegidos para asegurarse que todo va bien. Nuestro equipo trabaja actualmente con tecnología punta para conseguir información actualizada en tiempo real y que llegue a todos los miembros de la familia.

¿La localización es muy precisa?

Si te encuentras dentro de un espacio cerrado como un edificio, la precisión puede ser más baja. Para mejorar la precisión ve a ‘Ajustes’, y en ‘Modo de ubicación’, selecciona la opción "Alta precisión: Determinar ubicación con GPS, Wi-Fi, Bluetooth o redes móviles".

¿En qué caso no puedo ser localizado con Safe365?

Hay tres causas por las que Safe365 no podrá localizarte o a ti o a tus protegidos:

  • Sin red: tu teléfono no tiene cobertura.
  • Teléfono apagado: tu teléfono esté apagado o sin batería.
  • GPS apagado: tu teléfono tiene el GPS apagado por algún motivo desconocido o porque has desactivado voluntariamente la compartición de ubicación.

¿Cómo dejo de enviar mi ubicación?

Para dejar de enviar tu ubicación, en Mi Safe365 > Compartiendo ubicación puedes desactivar el localizador. También puedes cambiarlo para compartir tu ubicación aproximada, exacta o tu ruta.