SafeNews

*About Safe365

*About Safe365

Safe365: ¿Cómo manejar las notificaciones?

Safe365: ¿Cómo manejar las notificaciones?

Notificaciones de entrada/salida

Si tienes algún lugar activado dentro de Safe365, tus protegidos recibirán una notificación en su móvil cada vez que entres o salgas de este lugar. Si no quieres que tus protegidos reciben esta notificación, puedes desactivar esta función: ve a ‘Perfil’ > ‘Lugares’ > … > ‘Desactivar’.

Notificaciones de aviso de batería

Cuando tu móvil se queda con poca bateria, tus protegidos recibirán una notificación en su móvil. Puedes desactivar esta función: ve a ‘Perfil’ > ‘Aviso de batería’ > ‘Activar/Desactivar’.

Notificaciones generales

Si no quieres recibir ninguna notificación de tus protegidos, del tipo “Albert a creado una ruta en vehiculo” o “Albert ha salido de casa” o una notificación de batería, tienes que desactivar las notificaciones de la aplicación Safe365 en los ajustes de tu teléfono: ‘Aplicaciones’ > ‘Safe365’ > ‘Recordatorio’ y debes desactivar el "Permitir Notificaciones".

Notificación permanente

Es posible que te aparezca la notificación: "Enviando tu posición a tus protectores". Para poder eliminarla, debes tener, como mínimo, una versión de Android 8.0 (Oreo). Para ello debes acceder a los ajustes del teléfono, ‘Aplicaciones’ > ‘Safe365’ > ‘Recordatorio’ y debes desactivar el "Permitir Notificaciones"