SafeNews

News

News

Safe365 inicia la pestaña “Comunidad”

Safe365 inicia la pestaña “Comunidad”

¡Si ya tenías interés por nuestros artículos, esta nueva funcionalidad de Safe365 te va a encantar! Hemos creado una nueva pestaña llamada “Comunidad” donde puedes encontrar todos nuestros artículos con la posibilidad de dejar un comentario y interactuar con la comunidad (de allí el nombre de la pestaña). Todos nuestros artículos están ubicados en el mismo sitio con el fin de mejorar tu navegación dentro de la app. Los artículos más recientes aparecen primero y puedes encontrar todos nuestros artículos desde el principio de los tiempos, gracias a un desplazamiento infinito “infinite scrolling”.

Además, puedes darle “me gusta” a los comentarios que te han hecho gracia y puedes contestar a los comentarios de los otros usuarios y empezar una conversación. Si un comentario no te parece normal (insulto, declaración racista o vulgar), puedes señalar este comentario y nuestro equipo se encargará de borrarlo.

En la pestaña “Comunidad” puedes encontrar artículos sobre varios temas (salud, estilo de vida, familia, ocio, sobre Safe365, etc).

Si no tienes acceso a la pestaña Comunidad, significa que tu versión de Safe365 no ha sido actualizada. Actualiza Safe365 a la última versión disponible en el store Google Play/Apple Store.

¡No dudes en compartir tus ideas, opiniones y consejos con la comunidad de Safe365!

¡Mantente atento porque más novedades están por venir!

Y, por cierto, ¡nos gustaría satisfacerte! ¿De qué tema te gustaria que hablemos en nuestros artículos? Dejanos tus ideas de temas en los comentarios.