SafeNews

About Safe365

About Safe365

Safe365 permite una vejez segura, comparte tu experiencia

Safe365 permite una vejez segura, comparte tu experiencia

Muchos nos preocupamos de la seguridad de nuestros familiares, principalmente de los más pequeños y mayores de la casa, que son los más vulnerables. Concretamente, para los mayores no es fácil, ya que muchos viven solos, no siempre con la asistencia necesaria y en caso de accidente o problemas de salud les es complicado llamar o recibir ayuda.

Por esa razón, Safe365 puede ayudar a los mayores y a sus familiares a vivir con más tranquilidad y seguridad, sabiendo que en caso de emergencia sus protectores podrán saber en todo momento dónde están y pedir ayuda y recibirla directamente a través del botón de emergencia dentro de la app.

Además, especialmente para los mayores que sufren de demencia o Alzheimer, tener una aplicación con geolocalización, y más concretamente utilizando el modo ruta, puede ser aún más útil en caso de haberse perdido y no saber cómo volver a casa, para que sus familiares puedan encontrarlos y estar más tranquilos. Las notificaciones de entrada y salida de los lugares pueden alertar a los familiares para que puedan estar al día de los movimientos de los mayores y saber si ha pasado algo desde cualquier lugar.

Tener una aplicación que te conecta a tus familiares, aunque estos estén lejos, puede ayudarte a sentirte no solo más seguro, sino también menos solo, sabiendo que la comunicación con tus seres queridos está al alcance de tus manos. Safe365 ayuda a toda la familia a sentirse más conectada, pero especialmente en el caso de los mayores es un gran aliado para estar siempre en contacto y vivir con más tranquilidad.