SafeNews

News

News

Safe365 se presenta a los Premios Innova eVIA 2019, que condecoran la innovación tecnológica en salud y asistencia

Safe365 se presenta a los Premios Innova eVIA 2019, que condecoran la innovación tecnológica en salud y asistencia

Tenemos el placer de comunicar que Safe365 va a formar parte de la 5a edición de los premios Innova eVIA, un certamen convocado por la Plataforma de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente y dirigido especialmente a Pymes y emprendedores. Entidades relevantes como la Cruz Roja Española y la Fundación ONCE también colaboran para que el certamen pueda llevarse a cabo.

La organización quiere premiar una solución innovadora basada en las tecnologías digitales, orientada a preservar la salud y el bienestar de la ciudadanía, a elevar la autonomía de las personas con discapacidad o a la integración de grupos vulnerables en riesgo de exclusión social.

El certamen, que se celebra desde 2014, tendrá lugar en marzo del 2019 y tiene como objetivo promover el reconocimiento social de las Pymes, ya que representan más del 99% del tejido empresarial, casi dos terceras partes del PIB, y el 75% del empleo.

El requisito para formar parte de los Premios Innova eVIA 2019 es ofrecer una solución innovadora que utiliza la tecnología para resolver una necesidad o carencia en el campo de la salud, la accesibilidad o la exclusión. En definitiva, una solución que es capaz de mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan. En este escenario, conscientes de que Safe365 encaja en el perfil, hemos decidido presentar nuestra candidatura ya que la aplicación contribuye a mejorar la seguridad y la calidad de vida de las personas mayores, ofreciendo una solución a una necesidad real.

Desde Safe365 estamos encantados de presentarnos al certamen y ayudar en la medida de lo posible, junto a las demás pymes y emprendedores, a dar visibilidad a iniciativas como esta, así como promover y dar valor a la labor tan importante que realizamos las empresas en el campo de salud, accesibilidad y exclusión social. De momento quedamos a la espera de conocer a los finalistas, que se decidirán en febrero.

¡Muchas gracias!