SafeNews

About Safe365

About Safe365

Safe365 te presenta sus nuevas funcionalidades

Safe365 te presenta sus nuevas funcionalidades

¡Hora de actualizar!

Safe365 presenta nuevas funcionalidades para mejorar tu estilo de vida. A partir de ahora, puedes controlar tus rutinas y las de tus protegidos a través de distintos avisos.

¿Cuántas veces te has olvidado de hacer algo en tu día a día? Ya sea sacar la basura, regar las plantas, tomarte la pastilla,... ¿O quizás te preocupa más saber si tus seres queridos han cumplido sus rutinas?

Con el fin de situarse como la mejor aplicación en el cuidado de nuestros mayores, Safe365 acaba de desarrollar nuevas funcionalidades cuyo objetivo es saber si tus seres queridos están bien, controlando sus rutinas a través de distintos avisos.

Entre ellas, puedes gestionar los medicamentos de tus protegidos para tener un seguimiento y llevar un control de sus tomas. Otra característica es la posibilidad de conocer el estado de ánimo de tus familiares y motivarlos cuando lo necesiten.

Además, la app ofrece la funcionalidad “rutina personalizada” donde puedes crear la rutina que te interesa y controlar su estado.

Para cada una de estas rutinas, puedes elegir su frecuencia y cada rutina funciona bajo el mismo sistema de “alerta”. Por ejemplo, si tu protegido tiene que tomarse la pastilla cada día a las 21h, lo puedes gestionar con la aplicación.

  • Cada día, Safe365 le mandará un primer recordatorio para cumplir su rutina.
  • Si no lo cumple, tu protegido recibirá un segundo recordatorio para hacerlo.
  • Si después de este segundo recordatorio, tu protegido aún no ha cumplido su rutina, recibirás (como protector) una notificación avisando que tu protegido no cumplió su rutina.

Por fin, los usuarios pueden acceder al histórico de las rutinas para tener un seguimiento preciso a lo largo de los días.

Próximamente, compartiremos un nuevo artículo para explicar paso por paso como añadir una nueva rutina con Safe365.

¡Nos encantaría tener en cuenta tu opinión! ¿Te gustan estas nuevas funcionalidades? ¿Que podríamos mejorar?