fbpx

Cómo funciona

1. Descárgate la app

Safe365 está disponible tanto en la Play Store (para los dispositivos Android) como en la App Store (dispositivos iOS).

2. Ponla a punto

Para comenzar a utilizar la app deberás:

Además, también te pediremos otros accesos opcionales como:

3. Crea tu perfil y tus zonas

Una vez verificado el teléfono y dados los permisos, puedes crear tu perfil. Introduce tu nombre de usuario, y añade tu foto. Puedes utilizar la Cámara para hacerte un selfie, o usar algunas de tus fotografías guardadas en la Librería de tu dispositivo móvil.

Una vez hecho esto puedes agregar tus zonas, para notificar automáticamente a tus protectores cuando entres y salgas de un lugar. Para agregar tus zonas, entra en Mi Safe365, y en la sección Lugares puedes añadir cualquier zona que te interese: tu casa, el colegio o el barrio en el que vives, así como otras zonas personalizadas. Haz click aquí para saber más sobre las zonas que puedes crear en Safe365.

4. Añade a tus protegidos

Una vez creado el perfil, podrás añadir a cualquier contacto que tengas para ver su ubicación en el mismo mapa. En caso de que alguno de tus contactos agregados no tenga la app descargada, podrás enviarle un mensaje desde la app (SMS gratuito, Whatsapp, Email…) con un link para que se la descargue directamente.

5. Crea una zona para tus protegidos

Ahora puedes agregar las zonas que a ti te interesen para tus protegidos. Si accedes a la ficha de alguno de ellos, pulsando sobre el icono de la casa puedes añadir un nuevo lugar para que te notifique cada vez que entre y salga del mismo.

6. Crea un perfil para tus protegidos

Si alguno de tus protegidos tiene algún problema con la tecnología, ahora también puedes crearle el perfil cuando le invites a descargarse la app. Una vez añadas el contacto en el mapa podrás rellenar su información referente al perfil y así, una vez tenga instalada la app, no tendrá que preocuparse de nada más.

7. Interactúa con tus protegidos

Ahora puedes interactuar con tus protegidos cada vez que alguno de ellos entre o salga de casa, pasee por el barrio o le quede poca batería en su dispositivo móvil.

Por un lado, toda la información referente a su ubicación (si entra o sale de algún lugar, por ejemplo) podrás darle al botón del ‘Te quiero’, así como llamarle por teléfono si así lo requieres. Y, por el otro, podrás avisar a tus protegidos cada vez que recibas la notificación de que les queda menos de un 10% de batería en el móvil.

Asimismo, en la ficha de cada protegido podrás ver su actividad durante el día y, en el mismo Timeline, también podrás darle al ‘Te quiero’.