Cuidado de mayores: descubre qué puede hacer por ti Safe365 para ayudarte con los tuyos

Este artículo ha sido escrito por el julio 1st, 2018 en Cuidados
Safe365 te ayuda a cuidar mejor de tus padres

Safe365 es una aplicación móvil diseñada para mejorar el cuidado de mayores

 

A cierta edad, llega un momento de tu vida en el que debes empezar a cuidar de tus padres. Ellos siguen haciendo su vida, disfrutan de su jubilación y mantienen su autonomía vital y personal, pero los años no pasan en vano y hay que tener un ojo puesto en ellos, por si acaso les pasa algo.

Sin embargo, no siempre puedes estar por ellos. El trabajo y la familia te mantienen ocupad@ y no tienes tiempo para llegar a todo. Entonces, ¿cuál es la solución?

Nosotros te proponemos que pruebes con Safe365, una aplicación móvil diseñada para mejorar el cuidado de mayores, disponible para Android y iOSUna solución sencilla y eficaz, fácil de utilizar y con múltiples funcionalidades y es que, con este localizador GPS, puedes ver la ubicación exacta de la persona – siempre con su consentimiento – en tiempo real.

Para ello, solo debes instalar la app en tu teléfono móvil y en el de la persona a la que quieras cuidar. Al añadirla como uno de tus personas Protegidas, no solo podrás verla en el mapa, sino que también podrás comprobar qué nivel de batería tiene en el móvil, si está en una zona con Wi-Fi e incluso cuántos pasos ha dado durante el día.

Configura los avisos para estar al tanto de sus rutinas

Safe365 es una aplicación que te proporciona paz mental, ya que no solo puedes comprobar la ubicación de la persona a tiempo real, sino que también puedes configurar las zonas que frecuenta durante el día (la casa, el trabajo, el barrio…) para que recibas avisos una vez salga y entre de sus lugares preferidos.

Con las notificaciones, podrás tener la tranquilidad desde el trabajo o tu casa de que tus padres están bien y siguen con sus rutinas como siempre.

¿Y si les pasa algo?

Safe365 no es solo un localizador GPS para personas, sino que también tiene un convenio con los 112 de varias comunidades autónomas españolas – Euskadi, La Rioja, Galicia, Aragón y Extremadura –, los Bombers d’Andorra y el RACC. Si a tus padres les pasa algo, pueden pulsar el botón rojo de la aplicación y los servicios de emergencia contactarán directamente con ellos.

En caso de que tus padres no pudieran responder a la llamada, el personal de la central receptora de emergencias contactaría contigo para que verifiques el estado de la persona y en caso de que sea necesario, se active el procedimiento de gestión de emergencias.

En resumen, Safe365 es una aplicación móvil que te aporta la tranquilidad necesaria para cuidar de tus padres a distancia, y de forma totalmente gratuita. Con el localizador GPS podrás saber dónde están en todo momento y a tiempo real, y podrás recibir avisos de cuando entren y salgan de los lugares que suelen frecuentar.

Descubre el caso de Marina, una usuaria de Safe365, y cómo utiliza la app para el cuidado de mayores:

 

 

Excursiones por la montaña: cinco consejos para no perderte y estar bien preparado
Comparte este artículo