fbpx

¿Qué es Safe365?

Safe365 es una aplicación móvil disponible para iOS y Android diseñada para mejorar la seguridad de tus familiares y amigos. Con este localizador GPS puedes conocer la ubicación de las personas que tú quieras, bajo su consentimiento y en tiempo real. Si salen a pasear por el barrio, si entran o salen de casa, si han llegado al trabajo… En definitiva, saber si están bien en todo momento.

Si les pasa algo, Safe365 también incluye un botón rojo para que tus personas protegidas lo presionen en caso de emergencia. Si se encuentran en España o Andorra y pulsan el botón de emergencia, la aplicación contactará directamente con los servicios de rescate y les enviará la ubicación exacta de la persona. En el resto de países, Safe365 alertará de forma inmediata a sus protectores.

La aplicación cuenta con otras funcionalidades. Entre ellas, enviar avisos automáticos cuando tu persona protegida entra o sale de una determinada zona, conocer las rutas de tus protegidos, avisarte de cuando les queda poca batería, si están estáticos o en movimiento, si tienen o no acceso a Internet, etc..

¿Safe365 es de pago?
Comparte este artículo