fbpx

Huawei

Este fabricante es muy agresivo, y desactiva algunas funcionalidades básicas como la del localizador GPS o las notificaciones de nuestra aplicación mientras esta se encuentra en segundo plano. Para poder utilizar la app correctamente, prueba las siguientes soluciones:

Desactivar la administración automática de la batería

Accede a Ajustes > Aplicaciones > Safe365 > Batería y, por un lado, desactiva el Aviso de alto consumo energía y, por el otro, accede a Inicio de aplicaciones y desactiva la opción de gestionarla automáticamente. En el vídeo a continuación te mostramos cómo hacerlo:

 

Omisión de optimización de la batería

Accede a Configuración o Ajustes > Omisión de optimizaciones de batería > Todas las aplicaciones > Safe365 > Permitir. En el vídeo a continuación te mostramos cómo hacerlo:

 

Permitir notificaciones de Safe365

Accede a Configuración o Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Gestión de notificaciones. Una vez estés en el listado de aplicaciones, selecciona Safe365 y haz click en “Permitir notificaciones”. Asegúrate también de que todas las opciones de debajo están activadas (en azul) y que en Notificaciones en pantalla de bloqueo está seleccionado “Mostrar”. En el vídeo a continuación te mostramos cómo hacerlo:

 

Habilitar GPS de Precisión Alta

1. Accede a Configuración o Ajustes > Utilizar redes móviles, Wi-Fi y GPS
2. Activa el uso de la posición GPS seleccionando el indicador junto a “Acceder a mi localización” para activar la función.
3. Elige el modo de ubicación “Alta precisión” para que tu dispositivo pueda encontrar tu posición exacta utilizando todos los recursos disponibles en su alrededor: la red móvil y de la red Wi-Fi.

 

Añade Safe365 a tu listado de aplicaciones seguras “whitelist” (para versiones antiguas de Huawei)

El método de ahorro de batería de este fabricante es muy agresivo. Para poder utilizar la app correctamente, deberás hacer un cambio en la configuración de energía:
1. Accede a Ajustes > Ajustes avanzados > Administrador de batería > Aplicaciones protegidas
2. Añade Safe365 al listado de aplicaciones seguras

Xiaomi
¿Cuánta batería consume Safe365?
Comparte este artículo