fbpx

Xiaomi

Apps en segundo plano

Debido a la capa de personalización de sus dispositivos, para ahorrar batería el sistema cierra aplicaciones, pasándolas a un segundo plano, y haciendo que algunas apps como Safe365 dejen de funcionar. Si quieres evitar que Safe365 deje de funcionar en un segundo plano, puedes hacerlo pulsando el botón de nuestra app en el de las aplicaciones recientes – que funcionan en segundo plano – y deslizarla hacia abajo con el dedo, hasta que se quede fija en la parte inferior de la pantalla.

Desactivar la administración automática en Safe365

Accede a Ajustes > Batería y Rendimiento > Administrar uso de batería de las aplicaciones > Seleccionar Aplicaciones > Safe365 > Sin restricciones.

Habilitar GPS de Precisión Alta

Para activar el GPS en dispositivo Xiaomi, sigue estas sencillas instrucciones:
1. Accede a Configuración o Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad > Ubicación
2. Activa el uso de la posición GPS seleccionando el indicador junto a “Acceder a mi localización” para activar la función.
3. Elige el modo de ubicación “Precisión alta” para que tu dispositivo pueda encontrar tu posición exacta utilizando todos los recursos disponibles en su alrededor: la red móvil y de la red Wi-Fi.

Sin restricciones

Ve a Configuración > Administrar el uso de la batería de las aplicaciones > Elegir aplicaciones. Desde allí, selecciona Safe365 y marca “Sin restricciones”

Inicio automático

Ve a Configuración > Permisos > Inicio Automático. Desde allí, selecciona Safe365 y marque “Activar notificaciones”

Opción Prioridad

Ve a Configuración > Notificaciones de aplicaciones > Safe365 y marque “Activar notificaciones”

Bloquear la aplicación en el plano “aplicaciones recientes”/”Descripción general de la aplicación”

Abra las aplicaciones, pulse el botón “aplicaciones recientes/vista general” (ese es el botón cuadrado en Android, o el botón con tres líneas horizontales en Mi Mix). A partir de ahí, busque Safe365 y bájela hacia abajo para “bloquearla”, para que nunca se borre.

 

Moto G
Huawei
Comparte este artículo