Seguridad infantil: instálales Safe365 a tus hijos si salen a jugar solos estas vacaciones

Este artículo ha sido escrito por el julio 20th, 2018 en Seguridad

 

Unos niños juegan juntos en un bosque

La seguridad infantil es una de las principales preocupaciones de los padres durante las vacaciones

 

Uno de los momentos más esperados por los niños son las vacaciones de verano. Ya sea en la playa o en la montaña, los más pequeños siempre disfrutan cuando tienen tiempo para jugar, ya sea solos, en familia o, sobre todo, con amigos. Es por eso que, si los padres deciden pasar parte de las vacaciones en el pueblo o en urbanizaciones en los que las familias se conocen unas a otras, es habitual que a los niños se les dé una mayor autonomía y libertad para que pasen tiempo junto a sus amigos. De cara a prevenir sustos, la tecnología ofrece soluciones como Safe365, nuestra aplicación móvil disponible para iOS y Android diseñada para mejorar la seguridad de tu familia.

Un localizador para saber dónde está a tiempo real

Con Safe365 puedes saber la ubicación exacta de tu hijo en todo momento y a tiempo real. Solo debes instalar la aplicación en tu teléfono móvil y en el de la persona a la que quieres cuidar y, acto seguido, añadir su contacto para poder verla en el mapa.

Para mejorar su seguridad, deberás configurar el localizador GPS desde su dispositivo móvil. La aplicación permite determinar tres tipos de ubicación para compartir: localización exacta, aproximada (en un radio de 200 metros de distancia) y ruta (Safe365 irá dibujando en el mapa una ruta con todos los desplazamientos que realizan tus Protegidos durante el día en tiempo real).

Aplicado al caso de la seguridad infantil, es recomendable activar el modo ruta, a partir del cual no solo podrás ver su ubicación de forma exacta, sino también qué camino ha tomado para ir de un sitio a otro.

Recibe avisos cada vez que entres o salgas de los lugares que frecuentas

Una vez configurado el localizador, también podrás añadir los lugares que visite con más frecuencia en la zona de veraneo, tales como las casas de sus amigos o los espacios públicos en los que suelen reunirse y jugar, como alguna plaza o algún parque.

Así, cada vez que tu hijo entre o salga de esos sitios recibirás una notificación de forma inmediata en tu teléfono móvil, con lo cual podrás saber de primera mano dónde se encuentra en todo momento y a tiempo real.

Una aplicación que aporta paz mental

Safe365 es una aplicación disponible para iOS y Android que aporta tranquilidad y que puede mejorar la seguridad infantil durante las vacaciones de verano. Tanto tu familia como tú os sentiréis más seguros porque con el localizador GPS podrás saber dónde se encuentra tu hijo a tiempo real y tendrás un informe detallado de su actividad de forma totalmente gratuita.

 

 

Cuidado de mayores en verano: cómo puede ayudarte Safe365 a estar pendiente de tus padres estas vacaciones
Cinco consejos para ayudarte a prevenir un incendio forestal
Comparte este artículo